Politica de Envio

Políticas de Envíos

Gasto de envío: todos los envios tendran un costo de 4.99€

Plazo de entrega

Tiempo de entrega total = Tiempo de Manipulación + Tiempo de Transporte: entre 24 y 72 horas para que llegue su pedido.

Los días de manipulación y transporte se refieren a días laborables, excluyen fines de semana y festivos

Cancelar un pedido

Comunicate con nosotros inmediatamente después de la compra, si el pago se ha realizado pero el paquete aún no se ha enviado, puede cancelar su pedido. Le daremos un reembolso completo. Una vez que el paquete ha sido enviado, el pedido no puede ser cancelado.

Seguimiento del envío

Una vez que se envía el pedido, enviaremos un correo electrónico de notificación con el seguimiento. Además, en nuestro sitio web, www.winnerseu.com se puede consultar el estado del pedido con más detalle. Antes de la entrega, la empresa mensajería también notificará al cliente por mensaje de texto o por teléfono.

El cliente dispondrá de 5 días laborables para comprobar la integridad de todos los artículos y accesorios del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasados estos 5 días laborables se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Retraso de entrega

Si su pedido se retrasa, contáctenos por correo electrónico winnerseu@gmail.com, verificaremos la situación con la empresa de logística a tiempo. Gracias por su comprensión y apoyo.

 

Impuestos

Todos los productos en winnerseu.com se envían desde España, los precios ( productos y gastos de envío ) son precios con impuestos incluidos.

Información de contacto: winnerseu@gmail.com, (Lunes a Viernes 10:00 - 14:00, 17:00 - 21:00 horario peninsular)..